01 marzo 2011

Drake Bell En Lunario

El cantante y conocido actor, gracias a su participación en la serie " Drake y Josh", visitó la ciudad de México para ofrecer un show la noche del 18 de febrero en el Lunario del Auditorio Nacional.
El concierto tuvo un toque bastante íntimo, ya que para empezar este pequeño foro se presta para generar ese ambiente, además de que tan sólo se hizo acompañar de una guitarra acústica y un chico le hacía segunda con otra guitarra.
Varias fans de distintos lugares de la República se dieron cita en el lugar para escuchar las canciones del nuevo disco de Drake, el cual será lanzado próximamente.
Durante esta velada, las fans no dejaron de cantar a todo pulmón éxitos como "I Found a Way", "Makes Me Happy", "Terrific" y "Our Love"; pero la sorpresa de la noche fue cunado interpretó "La Bamba" en español.
Aunque el show duró una hora exacta, ello fue compensado cuando al final el artista salió para firmar autógrafos a sus seguidores, ya que esto estaba contemplado como parte del evento, así que las fans salieron muy satisfechas porque además pudieron estar muy cerca de Drake Bell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario