29 junio 2011

Drake Bell en la revista americana POP Star Magazine

 
 
 Y aquí van las ''25 cosas que no sabías de Drake Bell'' ;)
  • 1. Me encanta hacer barbacoa en mis dias libres.
  • 2. Me gusta despertarme temprano por la mañana y correr.
  • 3. De hecho uso esos graciosos zapatos con dedos para correr!
  • 4. Sigo viendo dibujos animados. Especialmente con los que crecí.
  • 5. No me canso; todavía sigo viendo Star Struck!
  • 6. Tengo tres perros: Zero, Chaplin y Darla.
  • 7. Mi madre es campeona de billar.
  • 8. Pete & Pete, The Munsters, y Get Smart son algunos de mis shows favoritos para ver cuando estoy lejos de casa.
  • 9. Actualmente estoy leyendo Moonwalking With Einstein. Si tienes problemas recordando nombres o numeros telefonicos, lee este libro!
  • 10. Robert Evanses uno de mis heroes favoritos
  • 11. Big Sur es mi lugar favorito para acampar.
  • 12. Soy gran fan de la musica brasileña.
  • 13. He estado en muchos lugares durante el tour, pero debo decir que Suiza fue mi favorito.
  • 14. Mi festividad favorita es Navidad. Doy por todo lo alto la decoración de mi casa
  • 15. Mi postre favorito es el Creme Brûlée.
  • 16. No voy a mentir. Me gustaria ser invitado en Watch What Happens Live con Andy Cohen.
  • 17. Mi deporte favorito es el baseball; mi primo es el pitcher Heath Bell.
  • 18. Estoy aprendiendo a jugar al tennis. Es muy divertido y ademas es un buen ejercicio, pero no es facil.
  • 19. Mi personaje favorito de Marvel es Spider Man.
  • 20. Mi pelicula favorita del año es Bridesmaids!
  • 21. Harold Lloyd es mi actor favorito de peliculas mudas.
  • 22. Tengo una coleccion de comics de la cual estoy muy orgulloso.
  • 23. No asisto a grandes clubs. (bares)
  • 24. Mientras tengo descanso en el set, juego a ''batalla naval'' en mi móvil (Ya he conquistado Angry Birds).
  • 25. Mis fans son el mundo entero para mi!! Todos los dias agradezco por todo el apoyo y el amor que muestran! Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario