26 octubre 2011

Drake Bell, entrevista en MTV

Aquí dejamos el vídeo y la traducción de la entrevista: (El vídeo no está disponible en todos los países)


Get More: Music News

Drake Bell lanzó su EP, A Reminder, a principios de este año como una especie de recordatorio a sus fieles seguidores que, entre conciertos, están siempre en sintonía con el deseo de escuchar sus nuevas canciones. Por eso, cuando lanzó el video musical de la canción que-se-siente-bien: "Terrific" (que nos recuerda algo que escuchamos en "That Thing You Do"), los fans de inmediato se entusiasmaron.

"Sabes, el video lo grabamos hace un tiempo en mi casa", dijo a MTV News sobre el clip, que se estrenó la semana pasada en su página de Facebook. "Sólo queríamos ... es una canción muy, muy cool. Es verdad, creo que la por la cual a la gente le esta gustando [es] que tiene que ver con un montón de cosas a las que los jóvenes hacen frente todos los días. Es algo así como: " tú no tienes que cambiar lo que eres sólo para que puedas encajar, puedes ser tú mismo. "Creo que se conectan a ella de alguna manera. "

Drake es trabajando duro en su próximo álbum y como no sabe realmente cuándo va a salir, él quería que sus seguidores tuvieran algo para mantenerlos. "Es por eso que lanzé el EP. He estado escribiendo mucho, pero no he tenido tiempo para sentarme realmente en un estudio y elaborar un disco completo. Me di cuenta que no había sacado un disco desde hace bastante tiempo, así que me sentí como si les estuviera robando a los fans", dijo. "Tenía que darles algo, por lo que tuve tiempo suficiente para llegar allí y hacer estos cuatro temas y estas cuatro canciones fueron las más diferentes de las cosas que estoy escribiendo ahora. Quería darles esas canciones, porque amo esas canciones. "

El músico/actor también está ocupado en una serie de otros proyectos, incluyendo una nueva película de Nick, "Rags", su próximo álbum anteriormente mencionado y una gira de otoño, así como "Ultimate Spider-Man", serie de televisión, donde interpreta el papel principal. Manténte en sintonía con MTV News para obtener más información sobre todos los proyectos directamente desde el propio Drake!

No hay comentarios:

Publicar un comentario