21 octubre 2011

Entrevista con entrevista Virgin Live Mobile!

como ya avisamos, aquí está la entrevista:









(Clicka en la imagen, que te llebará a la página de facebook de Virgin Live Mobile, y abajo del videoclip encontrarás un video como este, donde se encuentra la entrevista! recuerda que para poder ver el vídeo tienes que tener una cuenta de facebook)

Bueno, debido a que está en inglés y es de muy larga duración, no hemos podido traducirla, pero aquí te dejamos un resumen que hemos encontrado de DBF.org :

REVIEW: Drake nos habla sobre el video nuevo de "Terrific", el cual, como ya sabíamos con anterioridad, fué grabado en su casa. También habla de sus inicios en la música; cómo es que desde muy joven empezó a escribir, tocar la guitarra, cantar y componer, no solo para Drake & Josh, sino también para otras series como iCarly y Victorious. También mencionan un poco sobre el tour por EE.UU, y sobre su éxito en las redes sociales. Drake declara que pasa más tiempo en Twitter que en Facebook y que le gusta leer lo que los fans comentan, a pesar de que no pasa mucho tiempo en el ordenador porque "no es su estilo". También confiesa que ha conocido a muchas personas que le escriben en las redes sociales, pero que a otras las ha tenido que bloquear en Twitter por hacer spam (no dejan que otros fans lean o comenten) o escribir mensajes agresivos.

Drake recomienda a todos los jóvenes que para construirse una base para crecer como artista, es bueno utilizar las redes sociales ya que ayudan a impulsarse y además, deben creer en lo que hacen. Con ambos elementos es más facil lograr las metas que uno se propone. Además, menciona a "The Thirst Proyect", y como es que un amigo lo invitó a participar en la causa al contarle como es que más de 1 billón de personas no tienen agua limpia para sobrevivir, y empezaron a formar el proyecto para pasar la voz alrededor de redes sociales, escuelas, organizaciones, etc. y empezaron a recaudar dinero para poder ayudar a la gente que más lo necesitaba. Por ultimo habla un poco del EP, y de su desición de sacarlo para dar una probadita a los fans de lo que viene en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario