25 noviembre 2011

Drake Bell en el hospital infantil de Philadelphia




 Drake Bell fué a The Voice para pasar el rato con los pacientes en el Children's Hospital Of Philadelphia. El actor, comediante y músico estaba feliz de sentarse y hablar sobre la música que le inspira y la dirección en la que su carrera se está moviendo.

Drake dijo a los niños que está muy inspirado en los Beatles. No sólo el amor por su música, sino que también Paul McCartney es uno de sus ídolos y que le encantaría trabajar con él en algún momento. Su canción favorita de los Beatles es "Blackbird", y se decidió tocarla para los niños que estaban en el estudio.

También habló sobre la diferencia entre sus actuaciones musicales en vivo y estar en la televisión. Dijo que estar en la televisión era un poco más fácil, porque si alguna vez se equivoca o se olvida de una línea, puede grabar la escena de nuevo. No es el caso, explicó, cuando se está llevando a cabo en un concierto. Les dijo a los niños un pequeño secreto: si alguna vez se pone nervioso y se olvida de las palabras de la canción que está cantando, sólo tiene que dirigir el micrófono a la multitud para que canten hasta que recuerda las palabras de nuevo!

Drake está haciendo trabajo como la voz de Peter Parker de la serie de televisión Spider-Man y estará en una nueva película llamada "RAGZ: A Hip Hop Fairytale." Le encanta hacer el trabajo de doblaje, ya que puede ir a trabajar en pijama.

Drake y los niños también compartieron un mismo amor ... el amor a Disneyland! Él trata de ir cada vez que tiene la oportunidad y su juego favorito es el Space Mountain. Los niños estaban demasiado encantados de salir con Drake y aprender sobre todas las cosas divertidas que tenían en común.



No hay comentarios:

Publicar un comentario