12 enero 2012

Drake Bell, entevista en Hot FM

- Indica que los shows que estará dando durarán entre 60/75 mins, y serán algo acústicos, con 3 miembros de su banda, e incluirán canciones que la gente ha escuchado antes y que han tenido muy buena respuesta por parte de la audiencia, y otras más que no han oido antes.

- Habla de cuando Dan Schneider le preguntó a Drake si quería que su musica fuera incluida en el show y le pidió hacer el tema principal (un viernes) y tenerlo listo el siguiente Lunes. Entonces Drake llamó a su coolaborador (suponemos que Backhouse Mike en aquél entonces) y el sábado se reunieron toda la tarde en una sesión (de aprox. 6-8 horas) para componer, inspirándose en otros temas de TV, pero no se les ocurria nada así que Drake dijo "Sabes qué? Olvidémonos de escribir un tema para el show. Simplemente escribamos una canción de rock & roll". Y fué así como empezaron a componerla, y su coolaborador le comentó "Sabes? La letra es genial. De hecho es la historia de Drake y Josh! Éste podría ser el tema principal" y fué así como lograron entregar I Found A Way el Lunes.

- El entrevistador pregunta si a Drake le ha costado trabajo despegarse de la caracterización que le dejó Drake & Josh después de que el show terminó, y Drake responde que básicamente el personaje no era muy distinto a él y toda la música del show fué hecha por él, pero cuando se muestra en el escenario intenta dar su "toque personal" y mostrarse como él mismo.

- Drake habla de cuando a la edad de 12, filmó una película y en su papel tenía que tocar la guitarra. Él había tocado la batería por mucho tiempo, y era fan de The Beatles, The Beach Boys, y The Who, pero jamás había tocado una guitarra. Así que cuando le dieron el papel, tenía que aprender a tocarla, y estando en el set diariamente, Roger Daltrey le dió lecciones y fué la primera incursión de Drake en la música.

- Al entrevistador le parece un "dato loco" que Drake sea primo de Heath Bell (ex-jugador de los Padres de San Diego) y Drake cuenta que cuando era pequeño, lo enseñaba a jugar baseball y que es una persona genial. Tambien menciona que su mamá es campeona de pool, y Drake se declara un gran fan.

- Por último, invitan a conseguir los boletos para su show en Michigan a través de su sitio oficial y Facebook y Drake promete que después del show, firmará algunos autógrafos para los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario