24 agosto 2012

Información de Billboard arcerca del nuevo álbum.

Billboard.com ha publicado este artículo llamado: Drake Bell vuelve con nuevo álbum en 2013(Enlace a el artítulo). Aquí te dejamos nuestra traducción del artículo:

Drake Bell vuelve con nuevo álbum en 2013

Drake Bell se reune con Surfdog Records para lanzar su álbum de estudio después de más de 6 años. 

Bell, un actor convertido en músico, mejor conocido por su papel en la serie de Nickelodeon '' Drake & Josh '', ya ha publicado dos álbums, y un EP llamado ''A Reminder'' en 2011. Su segundo álbum ''It's only time'' debutó y alcanzó el puesto 81 en el Billboard 200, con 178.000 copias vendidas hasta ahora, según Nielsen SoundScan. 

Además del próximo lanzamiento, que está previsto para principios de 2013, la nueva firma incluye ofertas de mercancía, conciertos en vivo, y más, anunció la compañía en un comunicado de prensa el jueves (23 de agosto). 

El presidente de Surfdog, Dave Kaplan, dijo en el comunicado que Bell tiene ideas musicales muy enfocadas, y aliarse con la estrella de 26 años de edad fué obvio. 

Bell añadió ''He conocido a Dave y a la gente de Surfdog por un largo tiempo, y son un grupo de gente genial, amantes de la música. Cuando llegó el momento de comenzar con la siguiente etapa de mi carrera musical, sabía que ahí es donde quería estar.''

Su primer álbum ''Telegraph'' fue lanzado independientemente, y el siguiente fué lanzado por Universal Motown tan solo un año después.

5 comentarios:

  1. Eso es genial ya tiene mucho tiempo sin sacar un nuevo album :/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. como se va llamar el disco nuevo que emocionnn aaaa

    ResponderEliminar
  4. :,D que genial tambien quiero saber como se llama el nuevo album de drake ya escuche varios demos y estan ufff *W* supeer cools

    ResponderEliminar
  5. guauo que genial es increinle jaja, estupendo ,,,....

    ResponderEliminar