10 julio 2011

Drake Bell en la revista Seventeen

Creemos que es justo decir que casi todas las niñas en el planeta han tenido un flechazo con Drake Bell en algún momento de su vida. Él es adorable, super divertido, y el hecho de que tiene un nuevo álbum sólo se añade a su simpatía total. CosmoGirl! estuvo con él entre bastidores hace poco, antes de bailar toda la noche en su show más reciente en Nueva York, y tenemos toda la primicia sobre lo que ha estado haciendo últimamente!

CosmoGirl: Cuéntanos sobre tu EP, A Reminder. ¿Qué crees que a las niñas les encantará de el?

Drake Bell: Estoy muy emocionado al respecto porque he estado sin lanzar nada nuevo cerca de cinco años desde que lanzé mi ultimo disco en 2007, ya que he estado muy ocupado rodando series y películas, y haciendo giras y conciertos por todo el mundo.. He estado haciendo un montón de canciones, pero realmente todavía no he tenido la ocasióm de ir al estudio y grabar un nuevo disco de larga duración. Así que dije, ¿sabes qué? Mis fans lleban mucho tiempo sin escuchar nuevos temas, así que vamos a llevar un EP a cabo! Creo que a vuestros lectores les encantará la canción "You're Not Thinking", porque es muy divertida.

CG: ¿De dónde sacas tu inspiración de la hora de escribir música?

DB: Sólo a partir de la vida! Me levanto por la mañana, bajo las escaleras, y me dispongo a tocar el piano, y escribo sobre lo que está pasando en el mundo que me rodea. Hay una canción nueva en el disco desde el punto de vista de un gato! La letra es muy tierna ... hay una parte que amo que dice: "I've been your pillow for after work naps. and how many shrinks curl up in your lap?" / (''He sido tu almohada durante tus siestas de después del trabajo. Y cuantas veces me has contado tus problemas, conmigo recostado en tu regazo?'')

CG: ¿Que és lo que te gusta de ir de gira?

DB: Los fans. Es por eso que pasas largas horas en el estudio y en los sets, para que puedas salir y ver a los fans. Para ver las sonrisas que pones en las caras de la gente.

CG: ¿Tienes alguna historia de un fan loco?

DB: Es decir, los fans son increíbles especialmente en México. Miras por la ventana, y hay fans que se quedan ahí toda la noche. Creo que es lo más loco, cuando te levantas para ir al baño como a las 3:00 de la mañana, miras por la ventana y todavía están allí! Y yo estoy como, "Chicos: En serio, no voy a salir a esta hora. Podéis venir mañana, y hablamos con más calma"

CG: Entre otras cosas, tenemos que preguntarte acerca de la película de Los Padrinos Mágicos. ¿Es para un público de más edad, o el mismo grupo de edad del show?

DB: Es para ambos, igual que el programa. Es para los niños, pero si alguien de nuestra edad está viendo, hay bromas que a lo mejor no entenderán las cabezas de nuestros hermanos y hermanas pequeños. La película tiene lugar cuando Timmy Turner tiene 23 años, y si se enamora, perdera a sus padrinos mágicos. Por lo que está haciendo todo lo posible para mantenerse como un niño. Es una película divertida. Tenemos a Jason Alexander, Cheryl Hines, Steven Weber, y Daniella Monet (Victorious). Es muy divertido! Yo era un fan de la serie mientras crecía, así que fué genial asumir ese papel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario