10 julio 2011

Drake Bell, entrevista en Just Jared Jr.

 fuímos afortunados, y pudimos coger un rato a estos dos chicos al inicio de esta semana para hablar sobre su película, que se estrena ESTE SÁBADO. esto fué lo que nos dijeron:

Drake, el atractivo de esta película: “Soy un admirador de este show. Sigo viendo dibujos animados. Los personajes son de lo mejor…La comedia de Cosmo y Wanda estaba al mismo nivel que yo. Y poder traer a Timmy a la vida real…me emocionó mucho.”

Daniella en una Tootie crecida: “Sigo siendo fan tambien. La evolucion con Tootie…asta hacerse mayor, fue un gran cambio. Su personaje en la serie es muy loco y divertido, pensé en combinar las dos. Estoy dispuesta a todo eso [el cambio]. Yo queria que ellos me cambiaran por la clasica Tootie con su aparato y sus trenzas. Queria hacerlo todo. Fue muy divertido.”

Drake viendose como un chico de 23 años en 5to curso: “Yo probablemente llamaría a la policia si viera uno en la realidad. También me gustaría asumir que tiene que ser realmente divertido. Eso es lo que tiene Timmy Turner…cuando ves la pelicula, no parece que Timmy tiene 23. Se ve como un niño grande y no se te hace espeluznante.”

Daniella en sus escenas favoritas: “Los dos realmente disfrutamos las escenas donde el parque se hace totalmente nuevo por arte de magia, y un árbol cobra vida. La música es muy cálida y acogedora, e invitante a la magia. Son todos los sentimientos que tienes cuando ves esas películas que tocan el niño que tienes dentro.

Drake al principio de esta pelicula: “No habra niño en el mundo que no se sienta enganchado cuando vean la escena de la batalla pirata. Cuando vean esta escena, se darán cuenta de el porque Timmy no puede absolutamente deshacerse de sus padrinos, porque aunque tengas 23 años, quieres tener una batalla pirata en tu cuarto, tener una pelea de espadas.. y despues todo desaparece magicamente y esta limpio igualmente y te vas a la escuela como si nada hubiera sucedido.”
 [PARTE 2]
Estamos de vuelta con un poco más de nuestra entrevista exclusiva con Daniella Monet y Drake Bell!

Echa un vistazo a lo demás que tenían que decir acerca de ''Los padrinos Mágicos, La película: Hora de crecer Timmy Turner!

Drake sobre filmar con 'hadas' y figuras de cartón: "Fue sin duda interesante. teníamos unos recortes de cartón de Cosmo y Wanda, y los colocaban exactamente donde se suponía que estaban flotando alrededor. Hacian tomas de la pantalla para la post-producción. Y cuando tenías que hacer las escenas un par de veces, ya que quitaban los recortes. Era un poco más fácil cuando lo hacias por ti mismo, porque cuando Daniella y yo estábamos en la misma escena e interactuando con las hadas, en realidad teníamos que asegurarnos de que estábamos en la misma marca y mirando hacia el mismo lugar. "

Daniella en su episodio favorito de Los Padrinos Mágicos: "Me gustó episodio del cumpleaños de Timmy. Tootie tuvo algunos unos pocos momentos de diversión ahí. "

Drake en el suyo: "No sé como se llamaba, pero es este episodio en el que el papá está realmente entusiasmado con el certamen de ''Miss Dimsdale''. Era algo así como el concurso de Miss América. El papá quería estar en ese certamen. Fué un gran episodio. Y el tipo que hace su doblaje en la serie, es en realidad el papá en la película. Daran Norris interpreta también a Cosmo. Él es genial. "

Daniella en el guardarropa de Tootie: "Me encanta el armario de Tootie. Es excepcionalmente diferente. Tu la ves y piensas en un cierto tipo de ropa y artículos y luego sale y es toda música disco y retro. Me encantaron las botas de charol rojas. "

Drake en usar todo de color rosa para Timmy: "Es gracioso. Ves la película y dices, ''Wow. Él está usando todo de color rosa. va todo de rosa." Pero entonces uno vé los dibujos animados y no te das cuenta de lo del rosa. Creo que me queda bastante bien. (risas). "

No hay comentarios:

Publicar un comentario