06 octubre 2011

Drake Bell en la revista americana Popstar Magazine

( Antes que nada, sentimos no haber podido publicar la noticia antes, pero esque ya han emepzado las clases, y tenemos menos tiempo, pero siempre intentaremos publicar las noticias lo antes posible )
En la edición de Octubre de la revista estadounidense POPSTAR hay una nota sobre Drake muy interesante, en la cual nos habla de su EP A Reminder.
Aquí dejamos la traduccion!

Un recordatorio (A Reminder) que no olvidaremos!

Drake Bell creció en Nickelodeon y su popularidad en la pantalla lo ayudó a obtener la mayor cantidad de Kids' Choice Awards (10!) ganados por una sola persona! Ahora, el gran éxito de su carrera musical lo ha ayudado a lanzarse al estrellato!

Antes de tomar un jet para su tour por EE.UU y Latinoamérica este verano, Drake nos dijo lo orgulloso que está de su más nuevo EP, A Reminder. "Es guay, me gusta", dice. "Trabajé con John Fields en estas canciones; él ha hecho mucho para Demi Lovato, Jonas, Miley Cyrus, Switchfoot -artistas muy muy guays".

Como otros músicos que conocemos y amamos (*ejem* Taylor Swift, Joe Jonas), Drake toma un enfoque muy personal al escribir su música y no le da miedo al incluir detalles íntimos. "Siempre escribo lo que siento", dice Drake. "Definitivamente podría sentarme y ser muy directo, ser como 'Esto es sobre esto y esto'. Todo es sobre la vida y estoy seguro que [la gente sobre la que escribo] lo saben."

Drake está trabajando actualmente en su tercer álbum completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario