06 octubre 2011

Drake Bell estrenará nuevo videoclip el 17 de octubre!

Al parecer, Drake nos tiene una sorpresa para el próximo 17 de Octubre... el estreno de un nuevo video! Aún no sabemos cuál es la canción escogida... pero aquí te dejamos alguna información que hemos encontrado en WHOOZNXT.COM!

WHOOZNXT.COM y Virgin Mobile EE.UU. están poniendo en marcha "Big Bang Presentado por WHOOZNXT", una emocionante serie web nueva que dará inicio el 03 de octubre y estrenará semanalemente videos exclusivos de algunos de los artistas de la plataforma superior; Eyes Set To Kill, Asking Alexandria, Drake Bell y Daddy Yankee. El contenido exclusivo se publicará en el portal de estilo de vida en Facebook de Virgin Mobile, Virgin Mobile Live (www.facebook.com / virginmobilelive).

El 17 de octubre se iniciará la tercera emocionante semana de la serie y se estrenará el video musical más reciente de la estrella internacional de televisión y cine, Drake Bell. Desde que se convirtió en un nombre familiar en la exitosa serie de Nickelodeon "Drake and Josh", Bell (que aprendió a tocar la guitarra nada menos que con Roger Daltrey de The Who) se ha convertido en una estrella de la música de buena fe con dos exitosos álbumes y dos singles #1, 10 premios en EE.UU. e internacionales Nick y Teen Choice Awards, miles de fans gritandole al aparecer en sus conciertos y casi 2,4 millones de fans en Facebook. Bell, recientemente publicó un EP de cuatro canciones, A Reminder, producido por John Fields (Rooney, Jimmy Eat World, Selena Gomez, Jonas Bros) y Bleu, cosechando críticas entusiastas de los analistas y los fans por igual. "He estado tan ocupado como actor, que CD de larga duración probablemente no saldrá hasta el próximo año, quize dar una pocas canciones nuevas para mis fans. No han tenido nueva música mía por mcuho tiempo." Preguntando acerca de la creatividad del video, Bell respondió: "Es una sorpresa! No os perdáos este estreno en exclusiva!" El nuevo video sale justo antes de su gira por la Costa Este, iniciando en Danbury, CT, el 26 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario